Acerca de mí



"A tí, límpida, expandida, jubilosa, mojada, transparente. Para el papel, su abrevadora fuente, agua primaveral, lluvia florida..."

Así comienza el poema de Rafael Alberti dedicado a la acuarela. Y no puedo estar más de acuerdo con él.

Me gustó pintar desde pequeña. En el colegio me presentaba a concursos de pintura y dibujo y, un poco más tarde, empecé a pintar al óleo de forma autodidacta.
Después de un largo paréntesis, me reencontré con la pintura. Esta vez quise perfeccionar la técnica, asistiendo a cursos y talleres, hasta que descubrí la acuarela, técnica que me fascinó hasta el punto de que ya nunca dejé de practicarla. He aprendido de famosos acuarelistas y este es el resultado.
Vosotros diréis.

Podeis verlas en la plaza Conde de Barajas de Madrid, a un paso de la Plaza Mayor y del Arco de Cuchilleros, todos los domingos de 10 a 14 horas.

25 noviembre 2010

Vídeo de mis acuarelas

video

He montado un vídeo con la presentación de algunas de mis acuarelas y con el fondo de la música de Paco de Lucía interpretando "Entre dos aguas".
Espero que os guste

3 comentarios:

Nieves dijo...

Hola Celia, he visto el video con tus acuarelas y la verdad es que son todas preciosas, sea de la temática que sean, me han encantado. Como yo soy de Madrid también, a ver si un domingo me acerco a la plaza Condde de Barajas para ver tu trabajo más de cerca, ¡ah! a mi también me encanta el Madrid de los Austrias. Un saludo y seguiré viniendo por aqui para ver tus trabajos,

Celia Naranjo dijo...

Muchas gracias por tu comentario, Nieves. Hepodido ver también tu blog sobre Madrid y me ha parecido muy interesante y práctico. Un saludo y a ver si nos conocemos un domingo en la Plaza.

tania dijo...

Hola

Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

Si te interesa, escribeme al mail:
tajuancha2010@gmail.com

Saludos
Tania